Grupos y proyectos asociados

Grupos que trabajan en áreas de investigación afines con los que nuestro grupo o sus miembros colaboran habitualmente:

Els contextos del drama àtic

Líneas de investigación: teatro antiguo, historia, poética, filosofía

Colaboradores del grupo: Jaume Pòrtulas, Maite Clavo, Xavier Riu, Montserrat Reig, Joan-Josep Mussarra, Montserrat Nogueras, Joan Silva, Sergi Grau, Àngel Martín

CRIMTA

Líneas de investigación: teatro antiguo (dramaturgia antigua y contemporánea)

Responsables del grupo: Anna Albertina Beltrametti, Stefano Caneva, Francesco Massa, Patrizia Pinotti, Massimo Stella. Amb la col·laboració de M.Teresa Clavo Sebastián.

IMAGINES

Líneas de investigación: tradició clàssica en el món de la imatge (arts plàstiques, cinema, teatre, còmic...).

Colaboradores del grupo: M.Teresa Clavo Sebastián, Martina Treu, Jesús Carruesco, Pau Gilabert, Xavier Riu, Montserrat Reig.

PROGETTO AMAZZONE

Líneas de investigación: mito, teatro y ciencia en la lucha contra el cáncer de mama.

Colaboradores del grupo: M.Teresa Clavo Sebastián, Anna Albertina Beltrametti, Patrizia Pinotti.

PARSA

Red de Universidades para la promoción de los estudios clásicos, para desarrollar la colaboración universitaria transfronteriza y la interrelación entre estudiantes i enseñantes-investigadores.

Colaboradores del grupo: Claude Calame, Anna Beltrametti, Jaume Pòrtulas, Maite Clavo, Martina Treu, Xavier Riu, Montserrat Reig, Jesús Carruesco, Patrizia Pinotti, Massimo Stella, Pau Gilabert, Montserrat Nogueras, Joan-Josep Mussarra, Stefano Caneva, Francesco Massa, Àngel Martín.

DEMGOL

Diccionario etimológico online de la mitología griega.

Responsables: Ezio Pellizer, Carla Zufferli, Francesca Marzari.

Colaboradores del grupo: Xavier Riu, Jaume Pòrtulas, Montserrat Reig, Jesús Carruesco.