Seminaris a 4 Bandes IV: "Divinidades y espíritus maléficos en el Próximo Oriente Antiguo y en el mundo griego"

Fecha:
Jueves, 24 Enero, 2013
Ubicación:
Sala de Juntes, Facultat de Filologia

Hora: 18h.

Participantes: Lluís Feliu, Sergi Grau, Montserrat Reig y Eulàlia Vernet.

Cuarta sessión de los Seminaris a Quatre Bandes del curso 2012-2013 que versará sobre "Divinidades y espíritus maléficos en el Próximo Oriente Antiguo y en el mundo griego."

Los Seminaris a Quatre bandes, impulsados por los doctores Joaquín Sanmartín y Jaume Pòrtulas y organitzados por el Departamento de Filología Griega de la Universitat de Barcelona y por el Institut del Pròxim Orient Antic (IPOA), es un espacio de diálogo sobre las culturas del Mediterraneo y del Próximo Oriente Antiguo. Tiene lugar en la Facultat de Filologia de la Universitat de Barcelona, y participan profesores, alumnos e investigadores de Assiriología y de Filología Clásica de las diferentes universidades catalanas. Es un espacio de debate abierto a todos los interessados en el mundo antiguo.