Prorrogada la preinscripción del Máster de Historia de las Religiones bienio 2012-2014

Fecha:
Domingo, 1 Julio, 2012 - Sábado, 20 Octubre, 2012
Ubicación:
Facultat de Filologia, UB.

Preinscripción (obligatoria) desde el dia 1 de julio hasta el 20 de octubre de 2012.

La preinscripción se realizará mediante correo electronico. Se tiene que hacer constar: nombre, dirección, teléfono, correo electrónico y un breve currículum. Envien las solicitudes al correo electrónico del Master: historelig@ub.edu.

Dada la limitación del número de plazas, se contempla la posibilidad de convocar los candidatos a una entrevista con la dirección del curso.
Presentación
El Master de Historia de las Religiones que presentamos propone un estudio riguroso de las principales tradiciones religiosas de la humanidad y pone al alcanze las investigaciones y orientaciones más recientes en el campo de las Ciencias de las Religiones. Cuenta con profesores de instituciones especializadas como el Instituto del Próximo Oriente Antiguo de la Universitat de Barcelona, el Instituto de Estudios del Próximo Oriente Antiguo de la Universitat Autònoma de Barcelona y el Instituto de Estudios Sufíes de Barcelona. El Master pretende ser un recorrido histórico por las principales tradiciones religiosas, a fin de desembocar en una reflexión crítica sobre el fenómeno religioso en si mismo y en sus manifestaciones actuales.

Fecha de inicio del curso 2012-2013: 23 de octubre de 2012.
Fecha de finalización del curso 2012-2013: 28 de junio de 2013.
Fecha (aproximada) de inicio del curso 2013-2014: 29 de octubre de 2013.
Fecha (aproximada) de finalitzación del curso 2013-2014: 26 de junio de 2014.

Para más información, cliquen aquí.