Beca de colaboración con el grupo de investigación "Estudis sobre Literatura Grega Antiga i la seva Recepció"

Fecha:
Viernes, 9 Noviembre, 2012 - Viernes, 23 Noviembre, 2012
Ubicación:
Faculat de Filologia

Ha sido convocada una beca de colaboración con el grup de investigación "Estudis sobre Literatura Grega Antiga i la seva Recepció" .

El plazo para presentar la solicitud es el 23 de noviembre.

Se trata de una beca para trabajar unas horas para el grupo, con una retribución de 433€ brutos al mes, desde el 1 de diciembre 2012 hasta el 31 de agosto de 2013.

Pueden solicitar la beca los alumnos de máster, los matriculados en el curso de doctorado y los estudiantes de último curso de grado.

En el siguiente enlaze encontraréis la información necesaria: Beca de colaboración con el Departament de Filolofia grega.

Para cualquier consulta podéis poneros en contacto con el Profesor Xavier Riu xriu@ub.edu.